X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
LLAMA A 622 795 955
o ¡TE LLAMAMOS!

te llamamos

Al pulsar 'ENVIAR' aceptas nuestra
política de privacidad.

persianas logo cordoba
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajecordoba.es 

 




Puertas Basculantes en Villanueva de cordoba

  porton abatible cordoba  

PUERTAS DE GARAJE BASCULANTE EN VILLANUEVA DE CORDOBA

puertas basculantes en Villanueva de cordoba En Lumar trabajamos las puertas basculantes en Villanueva de cordoba, con varios años de experiencia que harán que todos nuestros servicios tengan como finalidad un producto de calidad. Los portones basculantes en nuestra empresa llevan lo siguiente: cerraduras, frenos de seguridad, rejillas, bisagras, paracaídas de seguridad, poleas y rodamientos. Las cancelas llevan contrapesos pudiendo ser de diferentes dimensiones y pesos, en la que el cliente tendrá decisión en ellas. Aunque también pueden ser de muelles. Como siempre decimos nos adaptamos en todas nuestros portones a la normativa europea de automatismos, lo que nos hace una empresa sería y profesional.
info@puertasgarajecordoba.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

REPARACION DE BASCULANTE EN VILLANUEVA DE CORDOBA

  reparacion puerta que bascula
Somos una empresa comunicativa con nuestros clientes y futuros clientes, por lo que puede contarnos cualquier duda que tenga acerca de este sector o hablarnos de un proyecto que tiene en mente y quiere saber cuál sería el importe que nosotros realizaríamos. Disponemos de un e-mail para este tipo de casos que sería info@puertasgarajecordoba.es, llamar por teléfono al 622 795 955 o rellenar un formulario en la sección presupuesto aquí en ésta web.
 

SERVICIO TECNICO EN VILLANUEVA DE CORDOBA

Urgencias en Villanueva de cordoba

Para cualquier urgencia con su portón recomendamos que nos llame por teléfono cuando quiera al 622 795 955.

Pedir presupuesto en Villanueva de cordoba

Para pedir un precio sin compromiso acuda a la sección dedicada a ello, nuestros precios siempre serán ajustados personalmente y económicos.

PRECIO ECONOMICO EN VILLANUEVA DE CORDOBA

reparacion en Villanueva de cordoba

Las averías las solucionamos rápidamente, antes de las 24 horas después de la llamada y siempre acabará su automatismo volviendo a funcionar óptimamente y como si fuese el primer día.

Empresa en Villanueva de cordoba

Profesionales en el montaje y mantenimiento de automatismos en Villanueva de cordoba y todas las ciudades de alrededores, siendo competentes en el sector.

Instalacion en Villanueva de cordoba

Instalamos cualquier tipo de puerta para su local, negocio, nave industrial o garaje personal, tanto manual como motorizado
 
  cancela abatible lucena  

PUERTAS ABATIBLES EN VILLANUEVA DE CORDOBA

Lo bueno de las puertas basculantes es que su accionado es silencioso y de marcha suave debido a que disponen de un carril-guía de rodillos que permiten que la apertura de la misma no tenga vibraciones. Este tipo de automatismo es no precisa de mucho espacio ya que una vez accionada queda arriba en el techo sin ocupar mucho espacio, por lo que no prescindirá de espacio lateral para dicha puerta. Es una buena cancela tanto para zonas de comunidades de vecinos, cocheras particulares e incluso cualquier tipo de zona residencial. Ya que es una opción perfecta para zonas donde su uso es constante también será un buen automatismo para naves industriales. Realmente dependiendo de cada cliente nosotros podremos asesorar sí en la zona donde quiere instalar un portón basculante sería la zona idónea o sin embargo podríamos darle una mejor opción. fabricacion, montaje o reparacion de cancelas equilibradas de cable de acero con contrapeso, poleas, muelles, sistema anti caida y motor en Villanueva de cordoba.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Instalacion Basculantes automaticas en Villanueva de cordoba

Motorizaciones el brillante fatima  Automatismos y Persianas de local


 Cabra 
 Baena 
 Espejo 
 Belmez 
 Priego 
 Obejo 
 Adamuz 
 Espiel 
 Luque 
 Añora 
 Rute