X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
LLAMA A 622 795 955
o ¡TE LLAMAMOS!

te llamamos

Al pulsar 'ENVIAR' aceptas nuestra
política de privacidad.

persianas logo cordoba
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajecordoba.es 

 




Puertas Batientes para garaje en Alcaracejos



  puerta de entrada de parcela cordoba  

CANCELAS BATIENTES EN ALCARACEJOS

En Lumar disponemos de puertas batientes en Alcaracejos . Los portones batientes pueden ser de una o dos hojas, siempre a elección del cliente. El fabricado normalmente suele ser con un marco de aluminio. Pero el cliente tendrá entre muchas opciones en las que elegir en algunos aspectos de la cancela. Disponen de las bisagras ocultas de cojinetes, ya que así queda más vistoso el automatismo. Otro de los aspectos que podrá elegir a la hora de que instalemos la puerta es que tipo de rejas quiere, si algo más cerrado lo que serían rejas ciegas o algo entre medio que serían las mixtas. Además podrá elegir entre varios colores para los acabados o incluso imitaciones de madera. Éste tipo de portones sí que es cierto que necesitan un poco de espacio donde se vayan a instalar, ya que el accionado funciona a partir de un eje en el que la cancela se mueve girando sobre dicho eje y una vez accionado las hojas de la puerta se quedan en el interior del garaje, es por ello que se necesita un mínimo de espacio.
info@puertasgarajecordoba.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

PRECIO ECONOMICO BATIENTES EN ALCARACEJOS

  cancela de parcela mecanica

reparacion en Alcaracejos

Las averías las solucionamos rápidamente, antes de las 24 horas después de la llamada y siempre acabará su automatismo volviendo a funcionar óptimamente y como si fuese el primer día.

Empresa en Alcaracejos

Profesionales en el montaje y mantenimiento de automatismos en Alcaracejos y todas las ciudades de alrededores, siendo competentes en el sector.

Instalacion en Alcaracejos

Instalamos cualquier tipo de puerta para su local, negocio, nave industrial o garaje personal, tanto manual como motorizado
 
  cancela principal automatica trassierra  

CANCELAS DE PARCELA EN ALCARACEJOS

Son buenos automatismos para garajes de comunidad mínimamente espaciosos y con tránsito alto, ya que el accionado es sencillo y rápido. Todas las puertas batientes que instalemos nosotros no tendrán huecos en los cuales alguien se pueda lastimar, como por ejemplo pinzarse los dedos. Mándenos las medidas de la puerta y nosotros nos adaptaremos al hueco de obra necesario o a la zona en cuestión donde quiera instalarla. Queremos que sepa que estamos disponibles siempre para cualquier duda o petición de presupuesto. Que sí desea que instalemos sus puertas batientes en Alcaracejos puede contactar con nosotros llamando al 622 795 955, enviándonos un correo electrónico a info@puertasgarajecordoba.es o puede acceder a la sección presupuesto para más información sobre nuestros presupuesto o incluso solicitar uno a través de un formulario. fabricacion, montaje o reparacion de de porton de apertura lateral con bisagra o desplazamiento horizontal de una o dos hojas con motor en Alcaracejos .
 
 

Urgencias en Alcaracejos

Para cualquier urgencia con su portón recomendamos que nos llame por teléfono cuando quiera al 622 795 955.

Pedir presupuesto en Alcaracejos

Para pedir un precio sin compromiso acuda a la sección dedicada a ello, nuestros precios siempre serán ajustados personalmente y económicos.

 

SERVICIO TECNICO DE BATIENTES EN ALCARACEJOS

 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Instalacion Puertas Batientes de garaje automaticas en Alcaracejos

Motorizaciones el brillante fatima  Automatismos y Persianas de local


 Cabra 
 Baena 
 Espejo 
 Belmez 
 Priego 
 Obejo 
 Adamuz 
 Espiel 
 Luque 
 Añora 
 Rute